Adaptador de celular para cascos Peltor con botón PTT

151,95 €*

Seleccione el contacto del conector
Número de producto: 950728
Información sobre el producto "Adaptador de celular para cascos Peltor con botón PTT"
Contestador de llamadas del teléfono inteligente - Botón PTT en línea
 El botón PTT resistente al agua se adapta a todos los smartphones Android / IOS con una toma de 3,5 [mm] de 4 pines y permite la conexión de auriculares de audio con una clavija de 7,11 [mm]. El gran y robusto botón PTT redondo permite responder a las llamadas con sólo pulsar un botón. El botón tiene un fuerte clip trasero.

Aviso general:

Las denominaciones "Peltor®" SAVOX® y Holmco® son marcas protegidas. Este artículo es un producto de Uwe Evers GmbH. El cable adaptador ofrecido no está asociado a la marca "Peltor®" SAVOX® y Holmco®.

Todos los productos compatibles con "Peltor®" SAVOX® y Holmco® ofrecidos por Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. Con respecto a la eliminación de residuos de equipos eléctricos, los artículos Peltor / 3M® compatibles están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Alcance de la entrega:


Botón PTT en línea de 1 pieza resistente al agua y compatible con IOS / Android con cable en espiral y toma de acoplamiento de conexión específica de Peltor.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon