Altavoz doble para el kit de instalación en el casco Serie RacingPro

43,95 €*

Número de producto: 950430
Información sobre el producto "Altavoz doble para el kit de instalación en el casco Serie RacingPro"
Altavoz doble para el kit de instalación en el casco Serie RacingPro
Altavoz doble con línea de alimentación común. Altavoces de 36 [mm] de diámetro y 5 [mm] de grosor. Altavoz de montaje en casco con carcasa metálica sólida, 1,5 vatios a 16 ohmios de impedancia. Excelente reproducción de audio a volúmenes altos.
Dos altavoces conectados en paralelo con un cable de conexión común. Esta versión se utiliza cuando un sistema de casco va a estar equipado con altavoces integrados y un sistema InEar completo. El sistema tiene dos altavoces con un cable de alimentación de aproximadamente 20 [cm] y 40 [cm] cada uno, que terminan en un enchufe común de 2 clavijas. Incluye 2 bolsas acolchadas con almohadilla adhesiva/de velcro.

Información técnica de fondo:
La línea de alimentación del casco RacingPro tiene dos ranuras con contacto de altavoz en el extremo del cable del lado del casco con tira de enchufe. Al conectar los dos altavoces, la segunda ranura de la regleta de enchufes queda libre y puede utilizarse para otros fines, por ejemplo, para conectar un cable InEar.
A continuación encontrará más información sobre los altavoces para cascos StarCom1 RacePro.
Sólo se utilizan elementos individuales de alta calidad. Los altavoces planos del casco HiFi están completamente encerrados en una jaula metálica. Bolsa acolchada Starcom1 Los altavoces tienen un diámetro de aprox. 36 [mm] con una potencia musical de aprox. 1,5 vatios y permiten reproducir con suficiente intensidad los tonos graves y los bajos incluso con muy poco espacio de resonancia. Dependiendo de la situación de montaje, los altavoces, que sólo tienen un grosor de unos 5 [mm], pueden introducirse directamente bajo el forro del casco o fijarse por encima en el interior del mismo mediante la bolsa acolchada incluida en el volumen de suministro. El bolsillo acolchado tiene una combinación de vellón/cinta para el talón en la parte posterior y permite una conexión desmontable de velcro/adhesiva.
Los altavoces cumplen con la normativa Rohs y la especificación CE.

Alcance de la entrega:

1 altavoz RacingPro con cable de aproximadamente 30 [cm] de longitud y bolsillo para póster - almohadilla adhesiva/de velcro.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon