Altavoz plano con cable largo - para kit de casco compatible con Sparco ®

21,95 €*

Número de producto: 950471
Información sobre el producto "Altavoz plano con cable largo - para kit de casco compatible con Sparco ®"
Altavoz plano con cable largo - para kit de casco compatible con Sparco ®
- Altavoz de casco 36 [mm], cable largo. Altavoz de montaje en casco plano con carcasa de metal sólido, 1,5 vatios a 16 ohmios de impedancia. Excelente reproducción de audio a volúmenes altos. Incluye cable de conexión de 30 [cm] con enchufe plano de 2 pines, adecuado para el cable de alimentación del casco RacePro. 
Nota: Para una instalación óptima, se recomienda un altavoz con un cable corto y otro con un cable largo.
A continuación encontrará más información sobre los altavoces para cascos RacePro compatibles con Sparco ®.
Sólo se utilizan elementos individuales de alta calidad. Los altavoces planos del casco HiFi están completamente encerrados en una jaula metálica. Bolsa acolchada Starcom1Los altavoces tienen un diámetro de aprox. 36 [mm] con una potencia musical de aprox. 1,5 vatios y permiten reproducir con suficiente intensidad los tonos graves y los bajos incluso con muy poco espacio de resonancia. Dependiendo de la situación de montaje, los altavoces, que sólo tienen un grosor de unos 5 [mm], pueden introducirse directamente bajo el forro del casco o fijarse por encima en el interior del mismo mediante la bolsa acolchada incluida en el volumen de suministro. El bolsillo acolchado tiene una combinación de vellón/cinta para el talón en la parte posterior y permite una conexión desmontable de velcro/adhesiva.
Los altavoces cumplen la normativa Rohs y tienen la especificación CE.
Aviso general:
Sparco es una marca europea protegida (Clasificación de Niza 3,4,9,14,16,18,25,28,33 34) y es propiedad de Sparco S.p.a de Volpiano / Italia. Los auriculares y cables ofrecidos y mostrados aquí son artículos de Uwe Evers GmbH y no tienen ninguna relación con la empresa Sparco S.p.a.

Alcance de la entrega:

 
1 pieza de altavoz RacePro compatible con Sparco ® con cable de aproximadamente 30 [cm] de largo y bolsa de cartel - adhesivo / almohadilla de velcro.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon