Auricular acústico para radios Sepura STP-9000

367,95 €*

Número de producto: 95087
Información sobre el producto "Auricular acústico para radios Sepura STP-9000"
Auriculares de radio para cascos de moto Sepura® STP-9000 para cascos integrales

Auricular de casco con botón PTT adecuado para Sepura® STP-9000 y radios digitales del mismo diseño. Esta combinación de auriculares consta de un kit de casco con altavoces planos, un micrófono dinámico con cancelación de ruido y un PTT de pecho. Es un desarrollo inspirado en los escuadrones de motos / patrullas de motos.

El botón PTT y el auricular del casco se unen a través de un conector compatible con Peltor® montado en el hombro. Si el auricular y el botón PTT se desconectan entre sí, el micrófono interno y el altavoz de la radio se activan automáticamente, para que puedas seguir estando activo en la radio incluso con el casco quitado.

El botón PTT y sus cables son de fabricación industrial y cuentan con las especificaciones CE y WEEE.

Aviso general:

Sepura®, Peltor® son marcas protegidas en todo el mundo en la clase 9 (Clasificación de Niza) Los cables, enchufes y auriculares compatibles con Sepura STP 9000 que se ofrecen aquí son productos de Uwe Evers GmbH y NO están relacionados con las marcas Sepura®, Peltor®.

Todos los productos compatibles con StarCom1 que ofrece Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. Con respecto a la eliminación de equipos eléctricos antiguos, los artículos compatibles con StarCom1 están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Alcance de la entrega:

- Auriculares de moto para radio digital Sepura® BOS para cascos cerrados con botón PTT corporal.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon