Auricular para Iphone compatible con Husqvarna® DoubleCom

194,95 €*

Número de producto: 950617
Información sobre el producto "Auricular para Iphone compatible con Husqvarna® DoubleCom"
Auricular para Iphone compatible con Husqvarna® DoubleCom
- Radio de casco con extensión para teléfonos inteligentes - StarCom1 DoubleCom adecuado para cascos técnicos compatibles con Husqvarna. Los auriculares de audio se basan en cápsulas profesionales con un micrófono eléctrico de campo cercano integrado, un altavoz doble y un botón de aceptación de llamadas con protección IP-67. La conexión de enchufe compatible con Peltor® del lado del casco se basa en los estándares militares y garantiza una desconexión duradera y con buen encaje. El auricular está disponible con muchos conectores de radio.

El auricular telefónico se utiliza en muchos ámbitos, por ejemplo, en la construcción, la industria, la agricultura y la silvicultura. Está probado en el terreno, es sólido como una roca y tiene calidad industrial.

El cable de alimentación tiene una combinación de enchufe/acoplamiento impermeable en la sección inferior como punto de desconexión y está hecho de cable de PU reforzado con fibra de vidrio de 4,6 [mm] con un cuerpo central en espiral. En el extremo del cable hay una clavija de 4 pines compatible con Iphone / HTC.

Los cables son fabricados por Uwe Evers GmbH. Es posible realizar sin problemas versiones personalizadas / longitudes especiales / enchufes especiales, así como diseños especiales.

Nota importante: Estamos ofreciendo un auricular de radio de un solo lado con clips que se ajustan a los cascos técnicos forestales compatibles con Husqvarna fabricados por Husqvarna AB de Suecia. El auricular de audio/radio anunciado NO es un producto de Husqvarna.

El auricular de audio unilateral es un producto de Uwe Evers GmbH y no está asociado de ninguna manera con la marca mundial Husqvarna. Las ilustraciones sirven para describir la compatibilidad y muestran un auricular para casco forestal StarCom1 en combinación con un casco de seguridad técnica Husqvarna.

*El Iphone y el casco forestal no están incluidos en el volumen de suministro y sólo se utilizan con fines descriptivos en las ilustraciones. ¡Tenga en cuenta el alcance de la entrega / lea el texto!

El alcance de la entrega incluye:

Radio de casco compatible con Husqvarna - DoubleCom Volumen de suministro

1 pieza de cápsula técnica compatible Husqvarna con micrófono, altavoz y botón de aceptación de llamada

1 pieza cápsula técnica Husqvarna compatible con altavoz

1 pieza de cable en espiral con conector para Iphone / HTC

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Cable adaptador Iphone / Android para auriculares Peltor®.
CAB-89 Conexión directa de Iphone / HTC para Stilo 4 pin jack- Los smartphones modernos disponen de un ajuste automático de la sensibilidad del micrófono, por lo que se pueden conectar tanto micrófonos eléctricos como dinámicos. El cable de conexión directa StarCom1 CAB-89 Stilo de 4 pines (macho) permite una conexión directa de este entorno del sistema. Nota: La especificación del cable CAB-89 no sustituye a un sistema de intercomunicación. La salida de audio (volumen en el altavoz del casco) de los smartphones es demasiado débil. La aplicación sólo funciona en un entorno silencioso o en conexión con la monitorización InEar ("botones en el oído").Nota general: El nombre "Peltor®, Iphone®" es una marca protegida. Este artículo es un producto de Uwe Evers GmbH. El cable ofrecido no está asociado a la marca Peltor® e Iphone®.Alcance de la entrega:Cable en espiral de 1 pieza CAB-88-26 con clavija compatible con Iphone / Samsung / HTC y clavija de acoplamiento compatible con Peltor® de 4 pines.

64,95 €*
Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon