Auriculares Peltor compatibles SH-006-DP Rally para cascos Jet

162,95 €*

Número de producto: 950167
Información sobre el producto "Auriculares Peltor compatibles SH-006-DP Rally para cascos Jet"
Auriculares Peltor compatibles SH-006-DP Rally para cascos Jet
- Kit de instalación de auriculares Rally compatibles con Peltor para sistemas de intercomunicación Peltor. Información general: El nombre "Peltor / 3M" es una marca registrada. Este artículo es un producto de Uwe Evers GmbH. El conjunto de intercomunicadores de casco ofrecido no está relacionado con la marca "Peltor / 3M". Auriculares Starcom1 SH-006-DP para sistemas de intercomunicación Peltor con conector de 4 pines. Auriculares incorporados con dos altavoces planos, micrófono diferencial dinámico de campo cercano en brazo de soporte flexible / brazo y cable en espiral con conector jack de 4 polos.

Conjunto de micrófonos compatibles con Starcom1 / Peltor SH-006-DP
- La serie Starcom1 SH-006-DP es compatible con "todos" los sistemas de intercomunicación Peltor. Los auriculares profesionales de rally están equipados con una cápsula de micrófono diferencial dinámica de 300 Ohm.

Auricular Starcom1 en combinación Peltor FMT120

Esta tecnología de micrófono funciona con los intercomunicadores Peltor: Peltor FMT100, Peltor FMT110, Peltor FMT120, Peltor FMT200 y similares. El auricular Starcom1 SH-006-DP puede utilizarse como sustituto de los auriculares Peltor MT63 (Full Face Headset) y MT632 (Open Face Headset) y de los auriculares del mismo diseño.

En comparación con los auriculares que utilizan micrófonos eléctricos, el cuello de cisne de la serie SH-006-DP es más grueso, lo que se traduce en una mayor rigidez a la flexión, que requiere el mayor peso de la cápsula del micrófono diferencial.

En comparación con los auriculares con micrófono eléctrico, el cuello de cisne de la serie de modelos SH-006-DP es más "grueso", lo que se traduce en una mayor rigidez a la flexión, que requiere el mayor peso de la cápsula del micrófono diferencial. El auricular tiene un acabado de muy alta calidad.

La imagen de la izquierda muestra un intercomunicador Peltor FMT120 en combinación con un auricular Starcom1 HS-006 DP (no es un artículo de Peltor / 3M). Los cables de los auriculares están equipados con conectores impermeables. Para el sobremoldeo de los tapones se ha utilizado un material bicomponente similar al caucho, que crea una superficie muy antideslizante y permite un encaje seguro incluso con los dedos resbaladizos. La producción de los juegos de cables y auriculares se lleva a cabo en la sede de la empresa en Aurich y permite influir directamente en la calidad y la realización de pedidos especiales. Los enchufes, en particular, son de muy alta calidad. Si no está seguro de si el producto es adecuado para usted, llámenos: estaremos encantados de ayudarle.

Alcance de la entrega
peltor mt632
El kit de instalación Starcom1 SH-006-DP Rally consta de:
Micrófono de cuello de cisne con cápsula dinámica de campo cercano
Kit de altavoces con cubierta de espuma
Mazo de cables para el cableado interno del conjunto de cascos
Cable en espiral enchufable con conector de 4 pines compatible con Peltor

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon