Auriculares compatibles con los cascos Uvex®

161,95 €*

Número de producto: 950774
Información sobre el producto "Auriculares compatibles con los cascos Uvex®"
Auriculares compatibles con los cascos Uvex®
- Extensión de radio de casco / auricular de radio, adecuado para cascos de escalada compatibles con Uvex® Pheos e idéntico en construcción. El auricular cuenta con soportes de montaje compatibles con Uvex® K1H, un micrófono eléctrico de campo cercano, un altavoz interno y un botón PTT con protección IP-67.

Los auriculares inalámbricos con reducción del ruido ambiental se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo, en la industria y el comercio, están probados en la práctica, son sólidos y tienen calidad industrial.

El cable de alimentación tiene una combinación de enchufe/acoplamiento impermeable en la sección inferior como punto de separación y está hecho de cable de PU reforzado con fibra de vidrio de 4,6 [mm] con un cuerpo central en espiral. En el extremo del cable hay conectores específicos de radio para Kenwood, Motorola, Midland, Alan, Stabo, Albrecht, Alinco, Icom, Dynascan Team, Wintec o Appel Iphone, etc.

Los cables son fabricados por Uwe Evers GmbH. Es posible realizar diseños específicos para el cliente / longitudes especiales / tapones especiales, así como diseños especiales sin ningún problema. Tenga en cuenta también nuestra gran selección de sistemas de registro y de radiofrecuencia gratuita en www.pmr446.de.

Nota importante: Estamos ofreciendo un auricular de radio de un solo lado que utiliza soportes compatibles con UVEX® K1H. Los auriculares de radio anunciados NO son un producto de UVEX® Arbeitschutz GmbH. Los auriculares de radio de una cara son un producto de Uwe Evers GmbH y no están asociados a la marca global UVEX®. La ilustración "demarcación de la marca" sirve para describir la compatibilidad y muestra en la ilustración la versión original UVEX K2H (marco rojo arriba a la derecha) y la cápsula UVEX® K1H marco rojo abajo a la izquierda convertida por Uwe Evers GmbH.

El alcance de la entrega incluye:


Auriculares de radio PTT compatibles con Uvex® Pheos

Radio/cápsula de 1 pieza compatible con StarCom1 K1H con micrófono de brazo de campo cercano integrado, altavoz de 1,5 vatios y botón PTT integrado con especificación IP-67.

1 pieza de cable espiralizado específico para el dispositivo con una longitud de aproximadamente 40 [cm].

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon