Auriculares con cancelación de ruido Peltor® SportTac PTT/ Radio - Conversión Uwe Evers GmbH

215,95 €*

Número de producto: 950501
Información sobre el producto "Auriculares con cancelación de ruido Peltor® SportTac PTT/ Radio - Conversión Uwe Evers GmbH"
Auriculares con cancelación de ruido Peltor® SportTac PTT/ Radio - Conversión Uwe Evers GmbH
- Un sistema de protección activa contra el ruido proporcionado por el cliente, basado en unos auriculares Peltor® Sport Tac con un micrófono de brazo en un lado y un cable de salida en el otro, incluido el cable de alimentación PTT y el cable de alimentación específico para la radio, convertido por Uwe Evers GmbH. (Modificación de Uwe Evers GmbH)

Auriculares Peltor® SportTac con opción de PTT/radio retroalimentada.

Aviso general:

El artículo anunciado es un sistema de protección auditiva Peltor® SportTac ampliado/convertido por Uwe Evers GmbH y proporcionado por el cliente. El auricular convertido NO es un artículo de Peltor®, 3M®, SportTac. Los auriculares inalámbricos convertidos son un producto de Uwe Evers GmbH y no están asociados a las marcas mundiales Peltor® y 3M® o SportTac.

El auricular NO está especificado en la norma EN352 y no sustituye a una orejera EPI certificada por la UE 2016/425.

Todos los productos Peltor® SportTac convertidos por Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE de Uwe Evers GmbH y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. En lo que respecta a la eliminación de residuos de aparatos eléctricos, los auriculares convertidos están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Con la conversión, un auricular Peltor® Sport Tac proporcionado por el cliente a Uwe Evers GmbH se amplía con un micrófono de brazo unilateral y un cable de salida lateral. La funcionalidad básica de la electrónica del sistema activo permanece inalterada. La reproducción de audio del sistema de radio tiene lugar a través de ambos lados. El alcance de la entrega incluye un botón PTT para exteriores de fabricación industrial con un fuerte clip trasero y un cable de conexión específico para la radio. El botón PTT está conectado al cable de salida lateral a través de una conexión de enchufe impermeable. Puede utilizarse para la caza, el paintball o aplicaciones similares.

Las ilustraciones adjuntas describen la conversión.

La adaptación de la radio se realiza a través del cable de conexión del botón PTT, que está disponible en muchas variantes específicas del modelo. Los modelos personalizados disponen de tecnologías de micrófonos eléctricos y dinámicos.

Alcance de la entrega:


  • Protección activa contra el ruido de impulsos Peltor® SportTac.
  • Conversión de un auricular Peltor® SportTac suministrado por el cliente por Uwe Evers GmbH (reequipamiento de un micrófono lateral y cable de salida - conversión a auricular de protección contra el ruido)
  • Botón PTT profesional a distancia para exteriores con cable específico para radio - Uwe Evers GmbH
  • Declaración de conformidad CE
  • Manual

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon