Auriculares con micrófono y botón PTT para Savox

172,95 €*

Número de producto: 950577
Información sobre el producto "Auriculares con micrófono y botón PTT para Savox"
Auriculares de radio PTT/audio compatibles con Savox®.
- El auricular StarCom1 PTT compatible con Savox® es un sofisticado producto de Uwe Evers GmbH. Las monturas / clavijas de montaje compatibles con 3M® / Peltor® garantizan una aplicabilidad universal y de buen funcionamiento.

El concepto básico es sencillo. La cápsula compatible con el soporte Peltor® está equipada por Uwe Evers GmbH con un altavoz, un botón PTT y un micrófono de brazo con cable en espiral. El botón PTT está situado a "la altura del oído" y se puede accionar de forma intuitiva, no es necesario palparlo ni buscarlo. Es significativo que esta cápsula de audio se pueda desprender de la diadema y, por lo tanto, se pueda adaptar fácilmente a los cascos de escalada, etc. Esto significa que muchos cascos se pueden equipar con esta cápsula de audio. Así, muchos cascos pueden ampliarse con este auricular de audio.

Aviso general:

SAVOX®, Peltor® y 3M® son marcas protegidas en todo el mundo en la clase 9 y 38 (Clasificación de Niza) Los cables, enchufes y auriculares compatibles con Savox® que se ofrecen aquí son productos de Uwe Evers GmbH y NO están relacionados con la marca Savox®, Head-Com®, Peltor® y 3M®.

Todos los productos compatibles con Savox® que ofrece Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. Con respecto a la eliminación de residuos de equipos eléctricos, los artículos compatibles con Savox® están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Alcance de la entrega:


1 cápsula de protección auditiva Peltor® X3A

1 pieza de cinta para la cabeza Peltor®.

1 pieza de radio PTT-/ Audio compatible con Savox® de Uwe Evers GmbH

1 Declaración de conformidad CE

1 pieza Manual en lengua alemana

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon