Auriculares de competición intraauriculares / Auriculares de espuma - Made in Germany

140,95 €*

Conector de audio en formato de clavija
Número de producto: 950387
Información sobre el producto "Auriculares de competición intraauriculares / Auriculares de espuma - Made in Germany"
Auriculares de competición intraauriculares  /  Auriculares de espuma - Made in Germany
- Los auriculares In Ear Racing se utilizan en las carreras profesionales y hasta ahora sólo han sido producidos por el proveedor estadounidense Racing Electronics. Actualmente, StarCom1 ha ampliado la producción de auriculares de carreras profesionales en Alemania. La tecnología intraauricular profesional de las carreras de fórmula está disponible en una amplia gama de variantes de conectores - Made in Germany.
Los transductores electromecánicos en miniatura ofrecen una excelente acústica y tienen una respuesta de frecuencia lineal en la gama de frecuencias de 300 a 1000 Hz. La voz y la música se transmiten con calidad de alta fidelidad. Los modernos transductores de sonido de la acústica de los audífonos con un diámetro de sólo 2,5 [mm] pueden colocarse de forma segura e indolora durante un período de tiempo más largo, incluso en canales auditivos más pequeños.
El cable de alimentación de poliuretano reforzado con kevlar tiene una longitud de doble hebra de aproximadamente 45 [cm] y se ramifica en dos segmentos de cable de una hebra de aproximadamente 20 [cm]. El cable elástico de alta resistencia no puede destruirse sin ayudas mecánicas y garantiza una alta disponibilidad. Los cuerpos de las palas, de gran elasticidad, se pueden arrancar sin destruirse y son fáciles de sustituir.
Los conectores industriales termoplásticos sobremoldeados en el lado del cable están disponibles en varias versiones y en contacto mono o estéreo. Si necesita longitudes o conectores especiales, consúltelo por separado.
El auricular cuenta con la especificación CE y cumple con la normativa Rohs.

Alcance de la entrega:

Auriculares de competición F1 In-Ear
1 auricular de competición con cable PUR trenzado y dos auriculares de espuma.
2 piezas de repuesto para las orejas

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon