Auriculares de entrenamiento para carreras y rallys compatibles con Peltor®.

183,95 €*

Farbiger Kopfbügel
Número de producto: 950608
Información sobre el producto "Auriculares de entrenamiento para carreras y rallys compatibles con Peltor®."
Auriculares de entrenamiento para carreras y rallys compatibles con Peltor®.
Auriculares aislantes de entrenamiento de último diseño. Los auriculares de entrenamiento StarCom1 X3A están orientados a usuarios con sistemas de intercomunicación compatibles con Peltor®. La base de estos auriculares son las orejeras Peltor® de la serie X, disponibles en todo el mundo, que han sido ampliadas por Uwe Evers GmbH con componentes eléctricos y modificadas/reconstruidas para convertirlas en un juego de auriculares de entrenamiento para carreras/rally.

Los auriculares de aislamiento acústico StarCom1 X3A Racing tienen un brazo de micrófono rígido con tecnología de micrófono con cancelación de ruido y son especialmente adecuados para entornos ruidosos.

El cable en espiral PUR reforzado con Kevlar de alta resistencia garantiza una gran fuerza de recuperación y cuenta con una clavija de 7,11 [mm] compatible con Peltor® / Nexus® en el extremo del cable.

Los auriculares de entrenamiento están disponibles en diferentes versiones. Hay disponibles diademas de colores, instalaciones de cable de micrófono en el lado izquierdo o derecho, así como tecnología de micrófonos eléctricos y dinámicos.

En función de las necesidades del cliente, se pueden solicitar disposiciones de enchufes con contacto Peltor®, Stilo, Terrtripp®, Sparco®, etc.

Nota general: Los auriculares de rally/entrenamiento anunciados NO son un artículo de Peltor®, 3M®. Los auriculares de entrenamiento convertidos son un producto de Uwe Evers GmbH y no están asociados a las marcas mundiales Peltor®, 3M® y Nexus®.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon