Auriculares de radio de aviación para aplicaciones profesionales.

140,95 €*

Número de producto: 950693
Información sobre el producto "Auriculares de radio de aviación para aplicaciones profesionales."
Auriculares de oído con cancelación de ruido de radio de aviación

Los auriculares intrauditivos se utilizan en la aviación profesional y hasta ahora sólo los fabricaba el proveedor estadounidense Racing Electronics. En la actualidad, StarCom1 ha ampliado la producción de auriculares intrauditivos profesionales en Alemania. Especialmente para aplicaciones de aviación con el conector PJ-055 GA de 6,30 [mm] y una longitud de cable de aproximadamente 60 [cm].

Los transductores electromecánicos en miniatura ofrecen una excelente acústica y tienen una respuesta de frecuencia lineal en la gama de frecuencias de 20 a 16000 Hz. La voz y la música se transmiten con calidad de alta fidelidad. Los modernos transductores de sonido del campo de la acústica de los audífonos con un diámetro de sólo 2,5 [mm] pueden colocarse de forma segura e indolora durante un período de tiempo más largo, incluso en canales auditivos más pequeños.

El cable de alimentación de poliuretano reforzado con kevlar tiene una longitud de doble hebra de aproximadamente 60 [cm] y se ramifica en dos segmentos de cable de una hebra de aproximadamente 20 [cm]. El cable elástico de alta resistencia no puede destruirse sin ayudas mecánicas y garantiza una alta disponibilidad. Los cuerpos de las palas, de gran elasticidad, pueden arrancarse sin destruirse y son fáciles de sustituir.

El auricular cuenta con la especificación CE y cumple con la normativa Rohs.

Alcance de la entrega:

Auriculares de radio de aviación de 1 pieza con línea de alimentación PUR trenzada y dos auriculares de espuma.

2 piezas de recambio de auriculares

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon