Botón Push To Talk en línea para Savox

151,95 €*

Enchufe de radio
Número de producto: 950575
Información sobre el producto "Botón Push To Talk en línea para Savox "
Botón PTT en línea - Compatible con Savox® 
- el botón PTT impermeable compatible con Savox® se adapta a todos los auriculares de audio Savox® con conector de 7,11 [mm]. El gran y resistente botón PTT redondo tiene un fuerte clip trasero. El botón PTT está disponible para muchos estándares de conexión de radio.

SAVOX® es un proveedor de equipos para instituciones relevantes para la seguridad, como los servicios de bomberos y rescate, etc., y está orientado a usuarios profesionales. La gama de accesorios de Savox consta de una variedad de auriculares de audio y botones PTT de alta calidad técnica. Las conexiones de enchufe se basan en el estándar Peltor® / Nexus® / Amphenol® de 7,11 [mm] y cumplen con las normas comunes de MIL.

Aviso general:

SAVOX® es una marca comercial protegida en todo el mundo en las clases 9 y 38 (Clasificación de Niza) de Savox® Communications Oy Ab (Ltd) de Finlandia. Los cables, enchufes y auriculares compatibles con Savox® que se ofrecen aquí son productos de Uwe Evers GmbH y NO están relacionados con la marca Savox®, Head-Com® y Savox Communications Oy Ab (Ltd) de Finlandia.

Todos los productos compatibles con Savox® que ofrece Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. Con respecto a la eliminación de residuos de equipos eléctricos, los artículos compatibles con Savox® están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Alcance de la entrega:


Botón PTT en línea de 1 pieza, compatible con Savox®, con cable en espiral y enchufe de conexión específico para la radio.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon