Cable Flex FL6U-66 de Peltor para iPhone, Samsung y HTC

64,95 €*

Número de producto: 950263
Información sobre el producto "Cable Flex FL6U-66 de Peltor para iPhone, Samsung y HTC"
Cable flexible para iPhone / Android FL6U-66 compatible con Peltor®
El cable flexible para iPhone FL6U-66 admite la integración de audio de todos los sistemas de intercomunicación de Apple Iphone a Peltor® de la serie FMT e idénticos. El cable tiene un enchufe especial compatible con Peltor® de 5 pines y un conector jack de 3,5 [mm] de 4 pines compatible con Iphone. Permite la aceptación manual de llamadas en el iPhone, así como la aceptación de llamadas a través de un botón PTT externo. La aceptación de la llamada a través de un botón externo está especialmente diseñada para los sistemas de intercomunicación de rally / carreras y se realiza a través de un botón conectado a la toma PTT del sistema de intercomunicación.

Nota general: Los términos "Peltor®" e "IPhone®" son marcas protegidas. Este artículo es un producto de Uwe Evers GmbH. El cable de conexión Peltor® / IPhone que se ofrece no está relacionado con la marca Peltor® / Iphone. 

La siguiente figura muestra un intercomunicador Peltor® FMT120 y un Apple Iphone conectados con un cable adaptador FL6U-Iphone.

La imagen es solo ilustrativa. El sistema de intercomunicación Peltor® FMT120 y el teléfono Iphone no están incluidos en el volumen de suministro.


Alcance de la Entrega:

Cable liso con una longitud de aproximadamente 100 [cm], conector especial compatible con Peltor® y conector jack de 3,5 [mm] compatible con Iphone de 4 pines.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon