Cable de casco con enchufe de 4 polos compatible con Sparco ® IS-120N e IS-140 - Kit de instalación de casco RacePro

53,95 €*

Número de producto: 950470
Información sobre el producto "Cable de casco con enchufe de 4 polos compatible con Sparco ® IS-120N e IS-140 - Kit de instalación de casco RacePro"
Cable de casco con enchufe de 4 polos compatible con Sparco ® IS-120N e IS-140
- Arnés / cable de casco compatible con IS-120N e IS-140. Cable de casco compatible con Sparco ® con enchufe de 4 polos. Longitud aproximada de 40 [cm] con bloque de espiral de 10 [cm]. Cable fabricado profesionalmente con material base PUR reforzado con Kevlar de 4,6 [mm] de diámetro y chasis de conector original Nexus ® / Amphenol ® moldeado industrialmente. Incluyen alivio de tensión para las más altas exigencias.

El cable es el elemento central de conexión entre el sistema de intercomunicación Sparco ® IS-120N e IS140 con toma compatible con Peltor de 7,11 [mm] y el kit de intercomunicación integrado en el casco. Las señales de la caja de intercomunicación Sparco ® se transmiten a través de la conexión de enchufe compatible con Peltor a través del cable enrollado a un conector hembra plano de 7 pines. En el conector hembra se proporcionan las señales para el altavoz izquierdo, el altavoz derecho, el cable InEar y el micrófono dinámico y eléctrico.

El cable cumple la normativa Rohs y tiene la especificación CE.

Aviso general:

Sparco es una marca europea protegida (Clasificación de Niza 3,4,9,14,16,18,25,28,33 34) y es propiedad de Sparco S.p.a de Volpiano / Italia. Los auriculares y cables ofrecidos y mostrados aquí son artículos de Uwe Evers GmbH y no tienen ninguna relación con la empresa Sparco S.p.a.

Alcance de la entrega:

1 pieza de cable de casco espiral RacePro compatible con Sparco ® IS-120N y IS-140 compatible con enchufe y conector hembra.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon