Conversión Peltor® SportTac PTT/ SEM 52 SL

280,95 €*

Número de producto: 950581
Información sobre el producto "Conversión Peltor® SportTac PTT/ SEM 52 SL"
Conversión Peltor® SportTac PTT/ SEM 52 SL
- Adaptación/conversión de un auricular Peltor® Sport Tac suministrado por el cliente a Uwe Evers GmbH. Ampliación mediante un micrófono de brazo unilateral y cable de salida lateral, incluye: cable de alimentación PTT y clavija SEM 52 SL NF-10. Nota: la producción a medida NO tiene derecho de retracto.

Auriculares Peltor® SportTac con opción de PTT/radio SEM 52 SL retroadaptado.
Aviso general:

El artículo anunciado es una conversión/ampliación de un sistema de protección auditiva Peltor® SportTac suministrado por el cliente por Uwe Evers GmbH. El auricular convertido NO es un artículo de Peltor®, 3M®, SportTac. El auricular de radio convertido por el cliente es un producto de Uwe Evers GmbH y no tiene ninguna relación con las marcas mundiales Peltor® y 3M® o SportTac.

Conversión de Peltor SportTac Uwe Evers GmbH

Los auriculares de protección contra la radio y el ruido no son un producto de protección auditiva según la directiva comunitaria 89/686/CEE y no sustituyen a la tecnología de protección laboral probada y certificada.

Todos los productos Peltor® SportTac convertidos por Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE de Uwe Evers GmbH y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. En lo que respecta a la eliminación de residuos de aparatos eléctricos, los auriculares convertidos están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Con la conversión, los auriculares Peltor® Sport Tac se amplían con un micrófono de brazo unilateral y un cable de salida lateral. La funcionalidad básica de la electrónica del sistema activo permanece inalterada. La reproducción de audio del sistema de radio tiene lugar a través de ambos lados. El alcance de la entrega incluye un botón PTT para exteriores de fabricación industrial con un fuerte clip trasero y un cable de conexión específico para la radio. El botón PTT está conectado al cable de salida lateral a través de una conexión de enchufe impermeable. Puede utilizarse para la caza, el paintball o aplicaciones similares.

Las siguientes ilustraciones describen la conversión.

La adaptación de la radio se realiza a través del cable de conexión del botón PTT, que está disponible en muchas variantes específicas del modelo. Los modelos personalizados disponen de tecnologías de micrófonos eléctricos y dinámicos.

Micrófono y cable de salida Sport Tac convertidos

Alcance de la entrega:


  • Conversión de un auricular Peltor® SportTac del lado del cliente por parte de Uwe Evers GmbH (reequipamiento de un micrófono lateral y cable de salida - conversión a auricular de protección contra el ruido).
  • Pulsador remoto profesional para exteriores con cable de alimentación SEM 52 SL (enchufe NF-10) - Uwe Evers GmbH
  • Declaración de conformidad CE
  • Manual

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon