Gorra de aviador, gorra transformable, gorra transformable con auriculares de intercomunicación con protección acústica integrada

399,95 €*

Número de producto: 950431
Información sobre el producto "Gorra de aviador, gorra transformable, gorra transformable con auriculares de intercomunicación con protección acústica integrada"
Gorra de aviador, gorra convertible con auriculares de protección acústica integrados en el interfono. Compatible con todos los sistemas de intercomunicación actuales.

Los auriculares de protección auditiva Peltor X1A instalados están completamente recubiertos por fuera y por dentro con tejido. La instalación de la tecnología de intercomunicación se realiza a mano y permite una adaptación individual de la electrónica de intercomunicación instalada, los altavoces, la tecnología de los micrófonos y las clavijas de conexión. Se pueden tener en cuenta todos los estándares comunes, como la aviación general, el Peltor, el Iphone o los sistemas de radio controlados por PTT.

Se centra en la calidad y el trabajo de alto valor y se orienta a los clientes que desean soluciones individuales.

La imagen muestra una combinación de auriculares y micrófono estéreo. Este auricular se utiliza en la aviación, las carreras de coches clásicos y se puede adaptar a todos los sistemas de intercomunicación habituales.

Nota importante: Se ofrece aquí una gorra de piloto convertible de protección contra el ruido de la marca Stetson, que ha sido ampliada con cápsulas de protección auditiva de la marca Peltor X1A y tecnología de intercomunicación de la marca StarCom1. Estos componentes individuales fueron reunidos por Uwe Evers GmbH.

Estos artículos anunciados aquí NO son productos de la marca Peltor, 3M o Stetson. El capó convertible / de aviador con funcionalidad de intercomunicación es un producto de Uwe Evers GmbH y no está asociado a las marcas Peltor, 3M y Stetson.

El capó de protección acústica descapotable / de aviador no es un producto de protección auditiva según la Directiva CE 89/686/CEE y no sustituye a la tecnología de seguridad laboral probada y certificada.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon