Ayuda / Soporte - Ayuda con el proceso de pedido

Aquí encontrará instrucciones detalladas sobre cómo hacer un pedido en nuestra tienda.

  • 1. buscar el artículo
  • 2. poner el artículo en la cesta de la compra
  • 3. iniciar el proceso de pedido
  • 4. introduzca la dirección del cliente
  • 5. introduzca la dirección de envío
  • 6. introduzca la dirección de facturación
  • 7. seleccione el método de envío
  • 8. introduzca el número de IVA (sólo para empresas)
  • 9. comprobar las entradas
  • 10. enviar el pedido
  • 11. su confirmación de pedido
  • 12. ¿Qué hacer en caso de quejas?

1. Buscar un artículo

La forma más fácil de encontrar un artículo concreto es utilizar nuestra búsqueda en la parte superior de la pantalla. Simplemente introduzca un término de búsqueda y haga clic en el botón "Buscar", o utilice la búsqueda detallada para definir su búsqueda con mayor precisión.

2. Poner los artículos en la cesta de la compra

Una vez que se haya decidido por un elemento, encontrará una ventana en la parte superior derecha de la pantalla en la que podrá introducir el número de elementos deseado y, posiblemente, la versión (color/número de canales, etc.). A continuación, basta con pulsar el botón "Añadir a la cesta de la compra" y el artículo seleccionado se colocará en la cesta de la compra. Por supuesto, puede visualizar su cesta de la compra actual en cualquier momento, modificar el número de artículos o eliminar artículos de la cesta.

3. Iniciar el proceso de pedido

Para iniciar el proceso de pedido, haga clic en la cesta de la compra. Cuando se muestre la cesta de la compra, aparecerá una línea de texto "Para pedir" en la parte inferior, sobre la que deberá hacer clic. Esto inicia el proceso de pedido, ahora sólo tiene que introducir varios detalles. 4.

4. Introduzca la dirección del cliente

Por favor, rellene todos los campos, de lo contrario el formulario no podrá ser aceptado. Al hacer clic en el botón "Siguiente" pasará a la siguiente página, donde se le mostrarán de nuevo sus datos para que los confirme o corrija.

5. Introducir la dirección de envío

Como puede ocurrir que la dirección de envío difiera de la dirección del cliente/factura, aquí tiene la opción de introducir una dirección diferente. Si la dirección de envío es la misma que la del cliente, simplemente marque la casilla "La dirección de envío es la del cliente" y haga clic en "Siguiente". Ahora será redirigido a una página de confirmación. 6.

6. Introducir la dirección de facturación

Por último, pero no menos importante, también es posible introducir otra dirección de facturación. Si esta dirección también se corresponde con los dos datos de dirección introducidos anteriormente, marque de nuevo la casilla y haga clic en continuar.

7. Selección del método de envío

Ahora puede elegir un método de envío que se mostrará en función del valor de la mercancía y de su país de origen. Lea brevemente los métodos de envío que se ofrecen y decídase por el que desee. Haga clic en "Continuar" para pasar a la siguiente pantalla. 8.

8. Introduzca el número de IVA para las empresas

Si realiza el pedido desde fuera de la UE y es una empresa, puede introducir aquí su número de identificación fiscal para que podamos deducir el IVA.

9. Compruebe sus entradas

Ahora se le mostrarán de nuevo todos los datos y podrá corregir cualquier error.

10. Enviar el pedido

Ahora se le mostrarán de nuevo todos los datos, y también tiene la opción de enviarnos un comentario en la casilla de arriba. Confirme ahora que ha leído nuestras Condiciones Generales haciendo clic en la casilla y, a continuación, decida entre "Pedir" o imprimir el pedido de antemano haciendo clic en "Imprimir". Después de pulsar "Pedir", recibirá una confirmación al cabo de unos instantes. También debería recibir un correo electrónico de confirmación automáticamente al cabo de poco tiempo. 11.

11. Su confirmación de pedido

La confirmación del pedido se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico que haya introducido una vez completado el pedido. Esto le permite comprobar todos los datos una vez más.

12. ¿Qué hacer en caso de quejas?

Utilice la opción de menú "Reclamaciones" de la navegación superior para enviarnos un mensaje, o llámenos durante nuestro horario de atención a los números indicados. Nos ocuparemos de su preocupación inmediatamente.

Por favor, póngase en contacto con nosotros ESENCIALMENTE antes de enviarnos cualquier mercancía. Siempre le reembolsaremos los gastos de envío para las devoluciones de garantía, por favor no nos envíe artículos a portes debidos.

Los costes resultantes deben ser asumidos por todos los clientes incluyéndolos en el cálculo, y de todos modos le reembolsaremos los gastos de envío. Ayúdenos a mantener nuestros precios bajos.

Muchas gracias.
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Julián Gómez
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Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
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