Intercomunicador StarCom1 FMT-160 - Nuevo modelo 2019

269,95 €*

Número de producto: 950782
Información sobre el producto "Intercomunicador StarCom1 FMT-160 - Nuevo modelo 2019"
Intercomunicador StarCom1 FMT-160 - Nuevo modelo 2019
- Un intercomunicador/interfono móvil/portátil compatible con Peltor® en una carcasa de aluminio resistente e indestructible.
Caja de intercomunicación portátil StarCom1 FMT-160 / compatible con Peltor
El StarCom1 FMT160 es una caja de intercomunicación muy compacta / resistente y sencilla. El módulo de intercomunicación es una unidad integral que puede utilizarse de forma independiente. En términos de tamaño, es comparable a las dimensiones de un paquete de cigarrillos. La carcasa de aluminio, muy plana y robusta, se adapta a cualquier lugar.
No hay mucho que decir sobre las características técnicas. El objetivo es un funcionamiento sencillo, una construcción robusta y una gran fiabilidad.
En la parte frontal hay un control de volumen central rebajado de encendido/apagado, que ajusta el volumen de reproducción para todas las interfaces de salida de audio juntas.
Además, hay otras dos tomas de 3,5 [mm]. A estas interfaces se pueden conectar otros auriculares estándar con un conector jack estéreo de 3,5 [mm] (sólo para escuchar). En la toma AUX se pueden conectar sistemas de audio adicionales, como radios/teléfonos, etc.
La fuente de alimentación es una moderna batería de LiIon de 1800 mAh incorporada, que puede recargarse a través de una toma mini USB en la parte trasera con el cable de carga incluido en el alcance de la entrega, utilizando los adaptadores de red habituales de los smartphones.
Los dos segmentos de cable compatibles con Peltor® en la parte posterior tienen una longitud de aproximadamente 50 [cm] y cuentan con una toma de acoplamiento compatible con Peltor® de 7,11 [mm].
Nota importante: Aquí se ofrece un sistema de intercomunicación compatible con Peltor desde los conectores del casco. Los auriculares y cascos con un kit de casco Peltor incorporado, auriculares compatibles con Peltor o similares funcionarán bien. El StarCom1 FMT-160 NO es un intercomunicador de la marca Peltor®. El StarCom1 FMT-160 es un producto de Uwe Evers GmbH y no está asociado a las marcas Peltor®, 3M®, Amphenol® o Nexus®.

Alcance de la entrega:

1 pieza Interfono StarCom1 FMT160
1 cable de carga USB
1 manual de usuario
1 pieza Declaración de conformidad CE

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon