Intercomunicador de carreras por radio StarCom1

431,95 €*

Número de producto: 950402
Información sobre el producto "Intercomunicador de carreras por radio StarCom1"
Intercomunicador de carreras por radio StarCom1
- Radio de boxes como sistema completo. El sistema completo de radiocomunicación en boxes StarCom1 es una combinación de componentes StarCom1 de eficacia probada, que se dirige a los usuarios profesionales de las carreras. Consiste en un sistema de radio sin necesidad de registrarse ni pagar nada, con un juego de cables profesional y un kit de instalación en el casco de carreras con tecnología InEar profesional.

Radio Intercomunicador de Boxes para el Deporte del Motor

El sistema de radio StarCom1 Racing se centra en la comunicación por radio entre un vehículo de carreras y un equipo de servicio. Sistema de radio StarCom1 Racing Kart compatible con PeltorEl equipo básico incluye guías de cable profesionales, que se basan en los estándares profesionales de intercomunicación Peltor con enchufes y cableado eléctrico y son totalmente compatibles con Peltor. Esto garantiza una aplicación sostenible y permite que el sistema de intercomunicación por radio se transfiera fácilmente a otras clases de carreras.

La tecnología de control/radio se encuentra en la zona de la cubierta del manillar delantero. El botón PTT y el cable de los auriculares del casco están instalados en el marco de la base del volante.

El arnés de cables de alta resistencia conecta el módulo de radio básico, el botón PTT y el conector de auriculares compatible con Peltor.

Mazo de cables Sistema de radio Kart Botón PTT Acoplamiento de conexión Peltor

El cable consiste principalmente en un compuesto de cables en disposición en Y, donde los segmentos de cable tienen una longitud de unos 25-30 [cm]. El mazo de cables modular está dividido en tres partes y permite una fácil instalación en los agujeros pasantes existentes.

Instalación del acoplamiento Peltor y del botón PTT en el kart de carrerasEn esta versión básica, el kart de carreras está preparado radio-técnicamente. La radio utilizada es la StarCom LP-4502. Es una radio excepcionalmente robusta, muy bien protegida contra las fuertes vibraciones y las salpicaduras de agua. El sistema de radiocomunicación está disponible para el mercado europeo en una versión de 500 mW, que está libre de registro y cargos. Para el mercado de la exportación, existe una versión más potente con una potencia de transmisión de 4 vatios. Existen diferentes conectores específicos para radios, por ejemplo, Kenwood, Motorola, etc.

La siguiente ilustración muestra el equipo de a bordo, que consiste en el mazo de cables, el botón PTT, la toma de acoplamiento integrada compatible con Peltor y la radio PMR446.

Radio PMR446 con juego de cables Racing Intercom

El auricular se corresponde en su construcción con las variantes utilizadas habitualmente en las carreras profesionales y utiliza los mismos elementos básicos activos/pasivos. La conexión de enchufe entre el casco / acoplamiento son profesionales chasis Nexus / Amphenol con superficies de contacto recubiertas de berilio. Este diseño de enchufe garantiza una conexión mecánica y eléctrica segura incluso después de años de uso. El cordón espiral del lado del casco tiene una bobina helicoidal que asegura un reajuste permanente del cordón espiral. El extremo del cable en espiral del lado del casco tiene contactos multifuncionales a los que se pueden conectar altavoces integrados, cables de acoplamiento de auriculares, micrófonos adhesivos para cascos integrales o micrófonos de brazo con cuello de cisne.

Auriculares de competición Peltor compatibles con tapones InEar

Los auriculares de oído incluidos en este completo set tienen su origen en las carreras de fórmula y utilizan transductores de sonido de alto rendimiento procedentes de la acústica de los audífonos.

Los transductores tienen un diámetro de sólo 2,50 [mm] y pueden colocarse sin presión en el conducto auditivo a través de unos auriculares de espuma. Los auriculares de espuma son productos estándar baratos y fáciles de sustituir.

En la imagen siguiente se describe el kit de auriculares/casco de competición compatible con Peltor, con micrófono adhesivo eléctrico enchufable, cable de conexión para enchufes InEar, cable en espiral compatible con Peltor y auriculares de aislamiento acústico In-Ear.

Sistema de radio para carreras de karts como juego completo

Alcance de la entrega

  • 1 pieza de radio Starcom LP-4502 PMR446 con batería de LiIon, antena y estación de carga
  • Juego de cables básicos de 1 pieza con conexión de radio Starcom LP-4502
  • Botón PTT de 1 pieza
  • 1 pieza de montaje compatible con Peltor con tapa protectora
  • 1 pieza Kit de montaje para cascos integrales
  • Auriculares de competición de 1 pieza

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon