Intercomunicador inteligente de dos puertos StarCom1

809,95 €*

Número de producto: 950906
Información sobre el producto "Intercomunicador inteligente de dos puertos StarCom1"
StarCom1 ofrece un sistema clásico de intercomunicación de dos puestos con una extensión para teléfonos inteligentes. Este sistema es perfectamente adecuado para la comunicación en vehículos ruidosos todoterreno/comerciales, vehículos de carreras, aplicaciones de aviación, etc.

El módulo de control StarCom1 SGS-13-01 admite la transmisión de audio en estéreo y permite disfrutar de la música en estéreo de forma profesional, además de la funcionalidad de intercomunicación. Gracias a la integración directa con el smartphone, se pueden utilizar todas las aplicaciones de audio instaladas en el mismo, como teléfono, navegación, música, etc. Las llamadas se controlan mediante un botón de aceptación de llamadas integrado en la cápsula del auricular.

Además de la interfaz para smartphone, el módulo de control dispone de otra interfaz de radio mono dúplex, por ejemplo para pmr446, radio profesional, BOS o radio de avión.

El StarCom1 SGS-13-01 tiene un volumen de intercomunicación ajustable para los auriculares principales y secundarios.

Alcance de la entrega:

  • 1 módulo de control de dos puestos Starcom1 SGS-13-01 basic Stereo SL (ATENCIÓN: El smartphone no está incluido en el alcance de la entrega)
  • 1 pieza BAV-01-00 Cable de conexión de la fuente de alimentación a bordo BAV-01-00
  • 1 cable de conexión para smartphone StarCom1, longitud aprox. 190 [cm]
  • 1 cable en espiral StarCom1, longitud aprox. 150 [cm]
  • Auricular de comunicación StarCom1 de 1 pieza con botón de aceptación de llamada de Peltor® X2A con unidad de comunicación integrada.
  • 1 pieza Manual en alemán y certificado de conformidad CE.

Información general: Esta oferta es un producto de Uwe Evers GmbH de Aurich. La base del módulo de control es un sistema de intercomunicación para motos de Baehr®. Los auriculares anunciados son montajes propios y se basan en cápsulas de protección auditiva de la marca Peltor®. Sin embargo, este producto en general no está relacionado con la marca Peltor® o Baehr®.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon