LiYD11Y 7x0,25 Cable espiral | cable helicoidal | cable espiral LAPP UNITRONIC

21,95 €*

Seleccione la longitud del cable espiral / bloque espiral
Número de producto: 950184
Información sobre el producto "LiYD11Y 7x0,25 Cable espiral | cable helicoidal | cable espiral LAPP UNITRONIC"
LiYD11Y 7x0,25 Cable espiral / cable helicoidal / cable espiral LAPP UNITRONIC
LAPP UNITRONIC cable en espiral / cable helicoidal / cable de control Calidad industrial - Cable en espiral con 7,0 [mm] de diámetro exterior y 7 hilos internos aislados de 0,25 [mm²] de sección. El cable es de calidad industrial (LAPP UNITRONIC) y tiene una fuerza de recuperación muy elevada gracias a una bobina helicoidal especial. La longitud del bloque describe la longitud de la espiral del cable en el estado no tensado y está disponible en diferentes longitudes. Los cables en espiral se fabrican en la sede de la empresa en Aurich. Se pueden tener en cuenta longitudes / formas especiales y peticiones específicas del cliente.

El ámbito de aplicación es el sector profesional. Los cables en espiral de esta calidad son raros de encontrar. Las siguientes ilustraciones muestran el material básico del cable en espiral como una macro grabación y sus conductores internos.

Cables de cobre con conductor interno en espiral

La longitud del bloque describe la sección del cable en espiral en el estado no tensado, que puede alargarse unas 5 veces. Los extremos del cable se pueden estañar fácilmente.

Están disponibles diferentes dimensiones / longitudes de bloque. Si necesita longitudes especiales, es posible. Los cables en espiral se fabrican directamente en la empresa y están disponibles bajo pedido.

Alcance de la entrega:

Cable en espiral / cable helicoidal / cable en espiral

1 pieza de cable en espiral PUR / PU 7x0,25 LIYD11Y LAPP UNITRONIC - color: negro. Cable inicial y de salida con una longitud de aproximadamente 10 [cm] y una longitud de bloque X (según el pedido). Los extremos del cable están cortados de forma lisa.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon