PTT para SEM 52 SL

302,95 €*

Seleccione el contacto del conector
Número de producto: 950520
Información sobre el producto " PTT para SEM 52 SL"
 PTT para SEM 52 SL
Accesorio de audio profesional para la radio SEM 52 SL del ejército alemán. El PTT permite la adaptación de una variedad de auriculares tácticos comunes - Nota: Hecho a medida.
PTT para la radio SEM 52-SL del ejército alemán
El  PTT permite adaptar los accesorios de audio a los equipos de radio con conector NF-10 de Schaltbau, por ejemplo, como el SEM 52-SL.

El botón PTT tiene un cable de conexión con un enchufe NF-10 sobremoldeado profesionalmente. El cable termina en un resistente botón PTT con un "fuerte" clip de retención trasero. El cable de salida tiene un acoplamiento de enchufe de 7,11 [mm] compatible con Peltor / Nexus y permite la conexión con enchufes militares comunes.

El botón PTT compatible con SEM 52-SL se fabrica a medida en Uwe Evers GmbH. Los clientes deben especificar la longitud y el diseño del cable inicial, la longitud y el diseño del cable saliente y el contacto eléctrico del acoplamiento del conector de 7,11 [mm] (contacto Peltor/ Nato, etc.) al realizar el pedido.

Aviso importante:

El derecho de desistimiento no se aplica a los productos personalizados. La garantía legal sigue vigente. El tiempo de producción/entrega es de aproximadamente 1 semana después de realizar el pedido.

Ocasionalmente hemos utilizado botones PTT que se pueden ofrecer por encargo del cliente. Consulte.

La siguiente ilustración muestra la tecla PTT específica del SEM 52 SL. La ilustración es sólo de referencia. Las longitudes de los cables pueden variar según las especificaciones del cliente.

La SEM 52 SL NO está en venta.

Alcance de la entrega:

Botón PTT de 1 pieza con enchufe NF-10, acoplamiento Peltor / Nato jack y cables personalizados.

1 pieza Declaración de conformidad CE

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon