Reparación y limpieza de CEOTRONICS® GroundCom®

262,95 €*

Número de producto: 950968
Información sobre el producto "Reparación y limpieza de CEOTRONICS® GroundCom®"
¿Cables defectuosos, enchufes rotos, micrófonos defectuosos, altavoces rayados, sucios, mugrientos, viejos y estropeados? Restauramos los auriculares CEOTRONICS® GroundCom suministrados por el cliente, los lavamos, limpiamos, desinfectamos y realizamos trabajos para devolver los auriculares CEOTRONICS® GroundCom usados a un estado similar al nuevo.

 

Uwe Evers GmbH ofrece un servicio de reparación interno para los auriculares Ceotronics® groundCom y productos similares. Esto incluye el lavado (limpieza en seco) de los cables viejos sustituidos, los enchufes y todos los servicios necesarios, por ejemplo, el arreglo y la limpieza/desinfección de los cables en espiral, etc. También nos complace renovar conjuntos completos, por lo que los auriculares muy usados se reutilizan como donantes de piezas de repuesto.

 

Tenga en cuenta que NO somos un socio de servicio certificado por CEOTRONICS®. CEOTRONICS® es una marca registrada de (Clasificación de Niza 9 y 10) y es propiedad de Ceotronics Aktiengesellschaft Audio-Video-Data Communication, Adam-Opel-Strasse 6, 63322 Rödermark, Alemania. Los productos y servicios aquí ofrecidos NO están afiliados a CEOTRONICS® y a su propietario: Ceotronics Aktiengesellschaft Audio-Video-Data Communication.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon