Sparco ® IS-110 compatible RacePro SH-006-SE auricular / casco jet

91,95 €*

Número de producto: 950473
Información sobre el producto "Sparco ® IS-110 compatible RacePro SH-006-SE auricular / casco jet"
Sparco ® IS-110 compatible RacePro SH-006-SE auricular / casco jet
- kit de instalación de casco compatible para los sistemas de intercomunicación / casco de intercomunicación del proveedor italiano Sparco ®. El auricular compatible Sparco ® IS-110 tiene dos altavoces planos para el casco, un micrófono diferencial de campo cercano eléctrico en el brazo flexible y un cable en espiral con enchufe estéreo de 3 pines de 6,3 [mm].

Sparco ® IS-110 set de micrófono SH-006-SE
La serie SH-006-SE se adapta a "todos" los sistemas de intercomunicación Sparco ® IS-110 con acoplamiento de enchufe de 3 pines de 6,30 [mm]. Los auriculares profesionales están equipados con un micrófono eléctrico de cuello de cisne.

Los cables de los auriculares están equipados con conectores impermeables. Para el moldeado de los tapones se utilizó un material bicomponente similar al caucho, que crea una superficie muy antideslizante y permite un taponado seguro incluso con los dedos resbaladizos. La producción de los juegos de cables y auriculares se lleva a cabo en la sede de la empresa en Aurich y permite influir directamente en la calidad y la realización de pedidos especiales. Los enchufes, en particular, son de muy alta calidad. Si no está seguro de si el producto es adecuado para usted, llámenos: estaremos encantados de ayudarle.

Información general:

Sparco es una marca europea protegida (Clasificación de Niza 3,4,9,14,16,18,25,28,33 34) y es propiedad de la empresa Sparco S.p.a de Volpiano / Italia. Los auriculares y cables ofrecidos y mostrados aquí son artículos de Uwe Evers GmbH y no tienen ninguna relación con la empresa Sparco S.p.a.

Alcance de la entrega

Auricular Sparco ® IS-110 compatible SH-006-SE
El SH-006-SE compatible con Sparco ® para los sistemas de intercomunicación IS-110 se compone de:

Micrófono de cuello de cisne con cápsula de micrófono de campo cercano eléctrico.

Protección contra el viento de espuma

Juego de altavoces con cubierta de espuma

Juego de cables del casco con cable en espiral para el cableado interno del conjunto de cascos con una clavija estéreo de 6,30 [mm].

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon