Sparco ® IS-120N y IS-140 compatible SH-006-SDI para auriculares In Ear | Jethelm

91,95 €*

Número de producto: 950479
Información sobre el producto "Sparco ® IS-120N y IS-140 compatible SH-006-SDI para auriculares In Ear | Jethelm"
Sparco ® IS-120N y IS-140 compatible SH-006-SDI para auriculares In Ear / Jethelm
- Auriculares compatibles con IS-120N e IS-140. Kit de instalación para intercomunicador / intercomunicador de casco / intercomunicador del proveedor italiano Sparco ®. Auriculares para intercomunicadores Sparco con toma de corriente compatible con Peltor de 7,11 [mm]. El conjunto se compone de un cable de conexión en la oreja, un micrófono dinámico de 160 Ohm Aero diferencial / cuello de cisne / micrófono de brazo y el cable en espiral con 4 polos Peltor ® enchufe compatible.

Sparco ® Set de micrófono SH-006-SDI

La serie SH-006-SDI es compatible con los sistemas de intercomunicación Sparco ® IS-120N e IS-140 con acoplamiento de clavija de 4 polos 7,11 [mm]. Los auriculares profesionales montados en el casco están equipados con una cápsula de micrófono diferencial dinámica de 160 Ohm. El cable de conexión intraauricular tiene una toma universal de 3,5 [mm] y permite la conexión con auriculares de monitorización intraauricular.

Los cables de los auriculares están equipados con conectores impermeables. Para el sobremoldeo de los tapones se ha utilizado un material bicomponente similar al caucho, que crea una superficie muy antideslizante y permite un encaje seguro incluso con los dedos resbaladizos. La producción de los juegos de cables y auriculares se lleva a cabo en la sede de la empresa en Aurich y permite influir directamente en la calidad y la realización de pedidos especiales. Los enchufes, en particular, son de muy alta calidad. Si no está seguro de si el producto es adecuado para usted, llámenos: estaremos encantados de ayudarle.

Información general:

Sparco es una marca europea protegida (Clasificación de Niza 3,4,9,14,16,18,25,28,33 34) y es propiedad de la empresa Sparco S.p.a de Volpiano / Italia. Los auriculares y cables ofrecidos y mostrados aquí son artículos de Uwe Evers GmbH y no tienen ninguna relación con la empresa Sparco S.p.a.

Alcance de la entrega
Sparco ® IS-120 N y IS-140 compatible SH-006 SDI

 El kit de instalación SH-004-SD para los sistemas de intercomunicación Sparco ® IS-120N / IS-140 se compone de:

  • Micrófono de cuello de cisne / brazo con cápsula de micrófono dinámico de campo cercano.
  • Parabrisas de espuma
  • Cable de conexión intraauricular con clavija de 3,5 [mm] (para clavija mono/estéreo)
  • Mazo de cables del casco con cable en espiral para el cableado interno del conjunto de cascos con clavija de 4 PIN de 7,11 [mm].

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon