StarCom1 Hunter: auricular Push To Talk | radio activo

299,95 €*

Disponible de inmediato, plazo de entrega 30 days

Enchufe de radio
Número de producto: 950687
Información sobre el producto "StarCom1 Hunter: auricular Push To Talk | radio activo"
StarCom1 Hunter: auriculares con PTT activo/compensación de ruido de radio
- Auriculares profesionales de radio activa / PTT de Uwe Evers GmbH para aplicaciones de caza. El sistema básico se basa en Peltor®, 3M®, ProTac Hunter y ha sido ampliamente modificado por Uwe Evers GmbH. Atención: ¡Observe la información sobre la marca! El aparato de radio no está incluido en el alcance de la entrega.

StarCom1 Hunter - Auricular activo

Este sistema es un auricular de protección auditiva MT13H222A 3M® / Peltor® ProTac Hunter modificado/ampliado por Uwe Evers GmbH, que ha sido ampliado con un botón PTT adicional y un micrófono miniatura integrado en el pómulo.

Además de la funcionalidad básica del 3M® / Peltor® ProTac Hunter, hay una interfaz de radio retroadaptada que permite conectar el auricular a una radio mediante un cable de conexión de aproximadamente 75 [cm] de longitud.

La reproducción de audio de las señales de recepción de radio se realiza a través del sistema de audio interno de los auriculares y no es audible desde el exterior. La conmutación de transmisión/recepción se controla mediante un botón PTT impermeable integrado en el exterior de la cápsula. El botón se encuentra de forma intuitiva y es seguro de manejar incluso con guantes. La señal de voz de la radio se capta a través de un micrófono de brazo eléctrico que elimina el ruido.

Aviso general:

El artículo anunciado es un sistema de protección auditiva Peltor® ampliado/convertido por Uwe Evers GmbH. El auricular convertido NO es un artículo de Peltor®, 3M®. Los auriculares inalámbricos convertidos son un producto de Uwe Evers GmbH y no están asociados a las marcas mundiales Peltor®, 3M® o ProTac. El auricular NO está especificado en la norma EN352 y no sustituye a una orejera EPI certificada por la UE 2016/425.

Alcance de la entrega:


Auricular de impulso activo StarCom1 Hunter con interfaz de radio - ¡La opción de RADIO e interruptor de pie NO está incluida!
Declaración de conformidad CE de Uwe Evers GmbH
Manual de Uwe Evers GmbH

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon