Stilo In Ear Racing Headsets AE0300

161,95 €*

Número de producto: 950559
Información sobre el producto "Stilo In Ear Racing Headsets AE0300"
Stilo In Ear Racing Headsets AE0300 - Made in Germany
- Los auriculares Stilo AE0300 In Ear Racing se utilizan en las carreras profesionales y hasta ahora sólo han sido producidos por el propietario de la marca estadounidense. Actualmente, StarCom1 ha ampliado la producción de los auriculares profesionales de competición de la serie AE0300 en Alemania. El AE0300 se adapta a los cascos integrales Stilo ST4 F, FN y Wide, y a los cascos jet WRC Carbon y WRC Turismo con el conector militar a presión de Stilo y garantiza una conexión eléctrica de fácil liberación a prueba de fallos.

Los transductores electromecánicos en miniatura ofrecen una excelente acústica y tienen una respuesta de frecuencia lineal en la gama de frecuencias de 300-1000 Hz. La voz y la música se transmiten con calidad de alta fidelidad. Los modernos transductores de sonido de la acústica de los audífonos con un diámetro de sólo 2,5 [mm] pueden colocarse de forma segura e indolora durante un período de tiempo más largo, incluso en canales auditivos más pequeños.

Auriculares de competición Stilo AE0300 In Ear

El cable de alimentación de poliuretano reforzado con kevlar tiene una longitud de doble hebra de aproximadamente 45 [cm] y se ramifica en dos segmentos de cable de una hebra de aproximadamente 20 [cm]. El cable elástico de alta resistencia no puede destruirse sin ayudas mecánicas y garantiza una alta disponibilidad. Los cuerpos de las palas, de gran elasticidad, pueden arrancarse sin destruirse y son fáciles de sustituir.

Enchufe especial StiloEl cable de conexión está formado por un cable PUR trenzado de alta resistencia reforzado con Kevlar y termina en un enchufe especial Stilo en el lado de salida del cable. El enchufe cumple con la especificación militar estadounidense y se bloquea de forma positiva cuando se enchufa y garantiza una conexión de enchufe permanente y fácilmente desmontable. En nuestra tienda online ofrecemos otros cables adaptadores con los que se puede adaptar la conexión especial Stilo a las clavijas comunes o a los enchufes cinch. Si no está seguro de cuáles son los enchufes necesarios, pregúntelo.


El auricular cuenta con la especificación CE y cumple con la normativa Rohs.

Alcance de la entrega:

Stilo AE0300 Auriculares de competición intraoído/de canal auditivo
Auriculares de competición de 1 pieza con cable PUR trenzado y dos auriculares de espuma.

2 piezas de recambio de auriculares

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon