Baehr® Basic SL Intercomunicador Estéreo Offroad

809,95 €*

Número de producto: 950790
Información sobre el producto "Baehr® Basic SL Intercomunicador Estéreo Offroad"
StarCom1 ofrece una extensión de audio para el sistema de intercomunicación Baehr® Black-Line - BASIC SL KT-LCS-05-01, que permite utilizar el probado sistema de intercomunicación para motos a prueba de vibraciones y salpicaduras más allá de la comunicación en moto. Este sistema completo es perfectamente adecuado para la comunicación en vehículos todoterreno/utilitarios ruidosos, vehículos de carreras, etc.

El módulo de control Baehr® Basic SL admite la transmisión de audio en estéreo y permite disfrutar de la música de forma profesional, además de las funciones de intercomunicación.

El módulo de control dispone de dos interfaces de audio a las que se puede conectar la música, el teléfono, la navegación o la radio mediante cables adaptadores opcionales. Las interfaces de audio son compatibles con el clásico enchufe de diodo de 6 pines contactado por Baehr®, lo que permite ampliar el sistema con módulos de la gama de accesorios de Baehr®.

El Basic SL tiene una sensibilidad de respuesta del micrófono automática y ajustable. Esto significa que los micrófonos sólo se activan cuando se sobrepasa el valor de umbral fijado previamente en el módulo de control. Esto garantiza que el ruido de fondo no se transmita permanentemente. Si no hay nadie hablando, los altavoces permanecen mudos. Esta tecnología evita eficazmente la transmisión permanente del ruido de conducción/viento a través de los amplificadores de audio. Este concepto general positivo se ve reforzado por los micrófonos de brazo con cancelación de ruido StraCom1. La fuente de alimentación de 12 voltios hace que el sistema se pueda utilizar individualmente.

Alcance de la entrega:

1 unidad KT-LCS-05-01 Módulo de control Baehr® basic SL

1 pieza BAV-01-00 cable de conexión de la fuente de alimentación a bordo BAV-01-00

1 cable en espiral StarCom1, longitud aprox. 150 [cm]

1 cable en espiral StarCom1 cable de alimentación Longitud aprox. 180 [cm]

2 auriculares de protección acústica StarCom1 basados en Peltor® X2A con unidad de comunicación integrada.

1 pieza Manual en alemán y certificado de conformidad CE.

 

Nota general: Esta oferta es un producto de Uwe Evers GmbH de Aurich. La base del módulo de control es un sistema de intercomunicación para motos de Baehr®. Los auriculares anunciados son montajes propios y se basan en cápsulas de protección auditiva de la marca Peltor®. Sin embargo, este producto en general no está relacionado con la marca Peltor® o Baehr®.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon