Mantenimiento y reparación de auriculares 3M® / Peltor®
Tanto los cables de alimentación como los propios auriculares están sujetos a desgaste con el tiempo. Su reemplazo, especialmente en el caso de los conjuntos moldeados, a menudo puede resultar complejo. StarCom1 ofrece un servicio de reparación profesional para una amplia gama de auriculares de audio. Nuestro servicio incluye la sustitución de cables, enchufes, micrófonos y conjuntos electrónicos defectuosos. Además, realizamos adaptaciones y conversiones a estándares de conexión específicos del cliente.
Servicio de Reparación / Sustitución para Micrófonos Peltor® MT-53
Servicio de Reparación / Sustitución para Micrófonos Peltor® MT-53. Servicio de sustitución para micrófonos MT-53 ofrecido por Uwe Evers GmbH. Usted nos envía su micrófono MT-53 defectuoso y sucio y, a cambio, recibe un micrófono MT-53 reacondicionado y limpio.Durante el proceso de revisión, el micrófono MT-53 se desmonta en sus componentes individuales, se somete a limpieza química y se vuelve a ensamblar. La cápsula del micrófono eléctrica interna se reemplaza por una nueva. Tras la revisión, el micrófono queda libre de residuos, suciedad y olores.Volumen de suministro:1 x Micrófono electret Peltor® MT-53 reacondicionado (Servicio de intercambio; no se suministra un micrófono nuevo).El proceso de revisión del micrófono suele tardar entre 4 y 5 días hábiles a partir de la aprobación del pedido por nuestro departamento de contabilidad.Una vez formalizado su pedido en línea, le contactaremos para proporcionarle la dirección de envío donde puede remitir sus micrófonos. Le invitamos a consultar también nuestro Servicio de Revisión LiteCom®, que ofrece la revisión básica de los auriculares LiteCom®. No dude en contactarnos para más información.
Ofrecemos un servicio técnico de revisión / limpieza para auriculares Peltor®/3M® LiteCom
Ofrecemos un servicio técnico de revisión / limpieza para auriculares Peltor®/3M® LiteCom. Los auriculares se desmontan completamente y todos los componentes no electrónicos se lavan a máquina en una lavadora automática. A continuación, se secan, se desinfectan, se pulen y se vuelven a montar.Si lo desea, podemos realizar reparaciones y servicios adicionales.Información general: La homologación EN352 sigue siendo válida después de la reparación por Uwe Evers GmbH.El servicio de revisión / limpieza suele tardar 4-5 días laborables tras la aprobación del pedido por nuestro departamento de contabilidad.Una vez realizado el pedido en línea, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de la dirección de entrega a la que puede enviar sus auriculares.Alcance de los servicios: Revisión técnica, limpieza y desinfección de auriculares