Cable del microteléfono Raymarine® RAY 260 / Servicio de reparación
Tras la descatalogación de la radio VHF Raymarine® Ray 260, la obtención de repuestos resulta difícil. El cable en espiral del microteléfono utiliza un conector específico de Raymarine® que apenas se encuentra en el mercado. Uwe Evers GmbH ofrece la posibilidad de retirar los conjuntos de conectores de cables antiguos para reutilizarlos en cables nuevos.
Si desea utilizar nuestro servicio de reparación y remontaje, envíe su cable antiguo con clavija redonda y regleta de conectores funcionales a Uwe Evers GmbH, Aurich.
Nos encargaremos de desmontar, retocar y montar los conectores en un nuevo cable espiral de PUR resistente a los rayos UV. La longitud estándar del cable espiral es de unos 45 cm.
Puede solicitar longitudes personalizadas.
Raymarine® Ray260 A80199 altavoz activo usado
Altavoz activo Raymarine® / Ray 260 A80199 (usado - no instalado - sin embalaje original) Altavoz activo Raymarine® Ray260 EA80199, sin usar (ver foto detalle).Este artículo está sujeto a impuestos diferenciales de acuerdo con el § 25a UStG, el IVA no se mostrará en la factura.
Reparación de cable para auriculares Raymarine® Ray 260 R70251 y R70271
Reparación de cable en espiral para Raymarine® Ray 260 R707251 / R70252 y modelos similares¿Posee un Raymarine® Ray 260 o una radio marina / costera similar con un cable en espiral defectuoso?Uwe Evers GmbH en Aurich le ofrece una solución económica y profesional para la reparación de su cable en espiral de auricular. ¡Benefíciese de nuestra larga experiencia en la reparación de electrónica marina!Nuestro servicio:Separamos profesionalmente los cables defectuosos o quebradizos de las carcasas de los conectores y las regletas de conexión. A continuación, los conectores específicos de Raymarine® se sueldan a un cable nuevo y se vuelven a moldear mediante el proceso de sobremoldeo (overmolding).Sus ventajas:Reparación económicaProlongación de la vida útil de su dispositivoEjecución profesional y fiableTiempos de reparación rápidosEnvío a todo el mundoTras completar el pedido, le enviaremos por correo electrónico los datos de contacto de nuestro departamento de servicio, al que podrá enviar el auricular defectuoso o solo el cable junto con sus datos de contacto completos. Si nos envía su auricular completo, instalaremos el cable nuevo de forma gratuita y probaremos el auricular en nuestro entorno de prueba Ray 260 antes de la devolución, para que reciba un dispositivo con funcionamiento garantizado.¿Desea otras reparaciones en su radio marina / costera? ¡Contáctenos para un presupuesto sin compromiso!