Raymarine® RAY 260 Microteléfono / espiral rizado / Servicio / Reparación
Tras la descontinuación de la radio marina Ray 260 VHF, es difícil obtener piezas de repuesto de Raymarine®. Raymarine® utiliza un conector específico de Raymarine® para el cable en espiral rizado al microteléfono, que apenas está disponible en el mercado libre en cuanto a diseño de carcasa/contacto. Sin embargo, es técnicamente posible desconectar los conjuntos de enchufes de los viejos cables usados y reutilizarlos en cables nuevos.
Para ello, el cable antiguo con el enchufe redondo funcional y la tira de conectores debe enviarse a Uwe Evers GmbH en Aurich. Los conjuntos de enchufes se extraen del cable del cliente, se reacondicionan y se ensamblan con un nuevo cable en espiral PUR resistente a los rayos UV. La longitud estándar del cable en espiral es de aproximadamente 45 [cm]. También se pueden solicitar longitudes especiales.
La siguiente imagen muestra un microteléfono Raymarine® Ray260 con un "nuevo" cable de conexión con enchufe recto cambiado por Uwe Evers GmbH.
Notas:
Tenga en cuenta que NO somos un socio de servicio certificado por Raymarine®. Raymarine® es una marca europea protegida (Clasificación de Niza 9, 38, 39, 42) y es propiedad de FLIR Systems Trading Belgium BVBA. Los productos y servicios ofrecidos aquí no están asociados de ninguna manera con FLIR Systems Trading Belgium BVBA.
- El cable enviado para su reparación se cortará durante el reacondicionamiento y no podrá seguir utilizándose.
- El "cable nuevo" estará equipado con los antiguos conjuntos de conectores del cable proporcionado por el cliente, sólo el segmento de cable en espiral es nuevo.