Casco forestal B-Com compatible con Pfanner® Protos®

205,95 €*

Ya no está disponible

Número de producto: 950768
Información sobre el producto "Casco forestal B-Com compatible con Pfanner® Protos®"
Casco forestal B-Com compatible con Pfanner® Protos®
- el módulo StarCom1 Bluetooth® amplía los cascos forestales Pfanner® Protos® con una conexión Bluetooth® para teléfonos móviles.

Nota importante para los que toman decisiones rápidas:

El sistema B-Com StarCom1 permite el "emparejamiento" con un smartphone o una radio con conectividad Bluetooth®. No es posible la conexión y comunicación directa entre dos sistemas B-Com StarCom1.

El auricular B-Com Bluetooth® SarCom1 se intercambia fácilmente con una funda de cápsula izquierda y se puede volver a quitar con la misma facilidad cuando no se utiliza. La cápsula original de Pfanner y el módulo Bluetooth Starcom1 son montados por el cliente.

El funcionamiento del Bluetooth es muy sencillo. No hay solicitud de contraseña, ni control de volumen, etc. Sólo un botón en la parte inferior de la cápsula controla las funciones básicas.

Nota importante: Aquí se ofrece un auricular Bluetooth® de una sola cara que se utiliza en lugar de la funda de protección auditiva original del casco forestal Pfanner® Protos®. El auricular Starcom1 B-Com Bluetooth® anunciado NO es un producto de Pfanner®. Los auriculares Bluetooth originales de Pfanner se pueden encontrar en: https://www.protos.at/funk/

Los auriculares Bluetooth® de una cara son un producto de Uwe Evers GmbH y no están asociados en modo alguno con la marca mundial Pfanner® y Protos®. Las ilustraciones sirven para describir la compatibilidad y muestran un casco forestal StarCom1 Bluetooth® en combinación con un casco de seguridad Pfanner® Protos®.

El alcance de la entrega incluye:

Extensión Bluetooth® Starcom1 para cascos Pfanner® Protos®.

1 pieza de la cápsula original Pfanner® Protos® en estado original con la declaración de conformidad CE de Pfanner® Protos®. Color amarillo, como se muestra.

Módulo Starcom1 Bluetooth® de 1 pieza que puede ser montado por el cliente en lugar de la funda original de Pfanner® Protos.

1 cable de carga USB para el módulo Bluetooth B-Com StarCom1.

1 pieza Declaración de conformidad CE

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon