Ceotronics® groundCom® auricular ( en buen estado)

399,95 €*

Número de producto: 950991
Información sobre el producto "Ceotronics® groundCom® auricular ( en buen estado)"
Auricular Ceotronics® groundCom®, usado, estado muy limpio, con cable espiral naranja nuevo de 12m, probado y listo para su uso inmediato.

Este artículo está sujeto a impuestos diferenciales de acuerdo con el § 25a UStG, el IVA no se mostrará en la factura. La garantía legal es de 12 meses. El juego de dirección se desmontó en sus componentes individuales, se limpió y se reconstruyó como parte de una revisión completa. Se han corregido todos los fallos técnicos. El auricular, el cable y el micrófono se han lavado / limpiado químicamente y están libres de adherencias e impurezas / olores, etc. El auricular está en buenas condiciones técnicas y de uso.

Tenga en cuenta que NO somos un socio de servicio certificado de CEOTRONICS®. CEOTRONICS® es una marca registrada de (Clasificación de Niza 9 y 10) y es propiedad de Ceotronics Aktiengesellschaft Audio-Video-Data Communication, Adam-Opel-Strasse 6, 63322 Rödermark, Alemania. Los productos y servicios aquí ofrecidos NO están afiliados con CEOTRONICS® y su propietario: Ceotronics Aktiengesellschaft Audio-Video-Data Communication.

Alcance de la entrega:


Auricular de diadema usado de 1 pieza de la serie groundCom® de Ceotronics®.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon