Extensión del cable de carga para las bicicletas ebikes Orbea Gain® ebikemotion® Mahle® X35

68,95 €*

Número de producto: 950955
Información sobre el producto "Extensión del cable de carga para las bicicletas ebikes Orbea Gain® ebikemotion® Mahle® X35"
Cable de extensión StarCom1 X35, compatible con las ebikes Orbea Gain® equipadas con la transmisión ebikemotion® Mahle® X35.

Aviso importante:

El cable alargador que se anuncia aquí es un producto de Uwe Evers GmbH de Aurich y no está asociado en modo alguno con las marcas protegidas: Mahle®, Orbea Gain® y ebikemotion®. Los conjuntos adicionales que aparecen en las ilustraciones, como la bicicleta, el cargador y el extensor de autonomía, no están incluidos en el alcance de la entrega y sirven para describir visualmente la compatibilidad. El cable cuenta con la especificación CE y la conformidad Rohs. El certificado de conformidad también forma parte de la entrega.

El cable es totalmente compatible con las clavijas y permite la separación espacial de la tecnología de carga y las bicicletas con sistema integral Mahle® X35 ebikemotion®. Se trata, por ejemplo, de bicicletas con la denominación de modelo:

- Orbea Gain® M10
- Orbea Gain® M20
- Orbea Gain® M30
- Orbea Gain® D30
- Orbea Gain® D40
- Orbea Gain® D50

y modelos idénticos que se cargan con el cargador ebikemotion® BC238360020 (cargador MAHLE® EBM X35CHARGER-C ).

El cable también es compatible con el extensor de alcance Mahle® X35. Hay un cable de bolsa de bicicleta con una longitud de aproximadamente 100 [cm] disponible especialmente para esta combinación.

Si no está seguro de la compatibilidad, mire la imagen con el enchufe en ángulo de 90° sostenido en la mano y compare la forma/contorno del enchufe interior con el enchufe del cargador existente. Si los contornos son iguales, el cable es compatible.

Uwe Evers GmbH, de Aurich, está especializada en la fabricación de cables especiales. Si necesita longitudes de cable diferentes, conjuntos de cables en espiral o cables divisores, etc., solicítelo por separado. No se pueden suministrar conectores como conjuntos individuales.

Alcance de la entrega:

1 pieza de cable de extensión con una longitud de aproximadamente 400 [cm].

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon