MR-200 XL Bell® / Peltor® comp. radio / Rally intercomunicador

647,95 €*

Ya no está disponible

Número de producto: 950393
Información sobre el producto "MR-200 XL Bell® / Peltor® comp. radio / Rally intercomunicador"
MR-200 XL Bell® / Peltor® comp. radio / Rally intercomunicador
- Intercomunicador Rally con radio PMR446 integrada, compatible con el estándar mundial de enchufes Peltor® con clavija de 4 polos Peltor® / Amphenol® / Nexus®. La compatibilidad está especialmente orientada a los micrófonos dinámicos Peltor, muy utilizados en las carreras/rallys. El StarCom1 con los conectores compatibles con Peltor® (clavija de 4 polos) puede combinarse directamente con los auriculares originales de Peltor® existentes o con los cascos compatibles con Peltor® sin necesidad de cables adaptadores / enchufes. NOTA: ¡El casco Bell® Rally no está incluido en la entrega!

Los cables de conexión blindados para los auriculares del conductor, los auriculares del pasajero y el botón PTT tienen una longitud aproximada de 150 [cm], y también hay una interfaz AUX para temporizador, teléfono o grabadora de audio. Una clara parametrización guiada por menú de los canales del PMR446, las codificaciones CTCSS, el control de volumen separado para el conductor y el copiloto y la asignación de prioridades para la interfaz AUX completan la sencilla aplicabilidad universal.

El StarCom1 MR-200 es el intercomunicador compatible con PMR446 / Peltor más avanzado del mercado. El filtrado de audio interno en combinación con la tecnología de micrófono Peltor, probada en todo el mundo, permite una comunicación cristalina incluso en entornos ruidosos. La antena de base magnética PMR446 integrada es parte integrante del sistema global.Sistema de intercomunicación compatible con Peltor Starcom1

Para los clientes de fuera de la UE, el StarCom1 MR-200 está disponible en versión VHF de 130-174 Mhz y en versión UHF de 400-470 Mhz con una potencia de salida de HF de hasta 20 vatios.

La versión disponible para el mercado de la UE cumple la especificación PMR446 con un máximo de 500 mW de potencia de transmisión ERP y una antena fija.

A petición del cliente, el StarCom1 MR200 con conectores compatibles con Peltor puede ampliarse con interfaces de audio adicionales, por ejemplo, para Iphone, teléfonos inteligentes, navegación o una tercera o cuarta conexión de auriculares.

El radiocomunicador StarCom1 (versión compatible con Peltor) ofrece las siguientes interfaces:

- Conector de auriculares de 4 pines compatible con Peltor.

- Conector de 4 pines compatible con Peltor para el auricular del pasajero.

- Conexión para el botón PTT (módulo de radio de conmutación de transmisión/recepción).

- Interfaz AUX para MP-3, temporizador, codificador de voz, etc.

- Cable de conexión de 12 voltios para la alimentación de a bordo

- Antena de base magnética

Nota importante: Estamos ofreciendo un sistema de intercomunicación con sistema de radio integrado que es compatible con los conectores de casco Peltor / Bell. Los auriculares y cascos con kit de instalación de cascos Peltor / Bell incorporado, auriculares compatibles con Peltor / Bell o similares funcionan perfectamente. El radiocomunicador StarCom1 MR-200 NO es un intercomunicador de la marca Peltor o Bell. El StarCom1 MR-200 es un producto de Uwe Evers GmbH y no está relacionado con las marcas Peltor, 3M, Amphenol , Bell o Nexus.

Alcance de la entrega:

Radiocomunicador MR-200 de 1 pieza con cable de conexión de 12 voltios y antena de base magnética y conectores de auriculares compatibles con Peltor® / Bell®.

1 pieza Instrucciones de uso en alemán

1 pieza Declaración de conformidad CE

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon