StarCom1 EN352 radio retrofit para 3M® / Peltor®.

140,95 €*

Enchufe de radio
Número de producto: 950808
Información sobre el producto "StarCom1 EN352 radio retrofit para 3M® / Peltor®."
Retrofit de radio StarCom1 para auriculares activos Peltor® / 3M® de las series Protac, Sporttac y WorkTunes

Actualización de radio MA -352 de StarCom1 para auriculares Peltor® / 3M® de las series Protac, WorkTunes y similares con toma de audio de 3,5 [mm] en la parte posterior.

Actualización de radio EN352 para auriculares Peltor® / 3M

El retrofit de radio StarCom1 MA-352 está dirigido a los clientes que deben garantizar permanentemente el cumplimiento de la especificación EN-352. Los módulos StarCom1 pueden conectarse directamente a los auriculares originales 3M® / Peltor® especificados en la norma EN-352. El auricular permanece técnicamente inalterado con la adaptación de la radio StarCom1. Este reequipamiento independiente permite adaptar una variedad de sistemas de radio diferentes de acuerdo con la norma EN-352.

El retrofit de radio MA352 se adapta a los siguientes auriculares Peltor® / 3M®:

- MT13H223A - 3M® / Peltor® ProTac Shooter Headset

- MT13H222A - Auricular 3M® / Peltor® ProTac Hunter

- MT13H221P3E - Auricular 3M® / Peltor® Tac III con adaptador para casco

- MT13H220P3E - Adaptador de casco para auriculares 3M® / Peltor® Tac III Slim

- MT13H221A - Auricular de protección auditiva 3M® / Peltor® ProTac III

- MT13H220A - Auriculares de protección auditiva delgados 3M® / Peltor® ProTac III

- HRXS220A - 3M® / Peltor® WorkTunes Pro FM

- HRXS220P3E - 3M® / Peltor® WorkTunes Pro FM con adaptador para casco

Aviso general:

Peltor® y 3M® son marcas protegidas en todo el mundo en la clase 9 (Clasificación de Niza). El retrofit de radio MA-352 que se ofrece aquí es un producto de Uwe Evers GmbH y NO está asociado a las marcas Peltor® y 3M®.

Los clientes que deseen utilizar auriculares de protección auditiva profesionales fuera de la normativa legal EN-352, por ejemplo, en juegos, eventos deportivos/de ocio, juegos o en el jardín/bosque privado, etc., pueden obtener soluciones de radio/auriculares personalizadas de StarCom1. Simplemente transfiera su actual auricular Peltor® y 3M® y hágalo convertir profesionalmente.

Alcance de la entrega:


Retrofit de radio StarCom1 MA352, adaptador de micrófono para auriculares y botón PTT con cable - ¡Los auriculares Peltor® y 3M® NO están incluidos en el alcance de la entrega!
Manual de Uwe Evers GmbH incluido el certificado de conformidad CE

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Protección auditiva activa Peltor®/3M® ProTac III Slim MT13H220A
Protección auditiva activa Peltor®/3M® ProTac III Slim MT13H220A (Original)El 3M® / PELTOR® ProTac III Slim es uno de los protectores auditivos electroacústicos más populares del mercado. Modelo actual 2019 - Original Peltor® / 3M®.El 3M® PELTOR® ProTac™ III Slim MT13H220A es un protector auditivo electrónico dependiente del nivel diseñado específicamente para aplicaciones industriales. El ProTac III Slim tiene una banda de cabeza acolchada. La exclusiva tecnología digital del ProTac III Slim proporciona un control dinámico del ruido externo. Mientras que los niveles sonoros perjudiciales se atenúan de forma fiable, el ruido ambiental puede oírse a un volumen normal o incluso se amplifica. La función suave dependiente del nivel evita que el audio se corte bruscamente. Además, el protector auditivo ProTac Slim III está equipado con una función de desconexión automática y una conexión de audio trasera para fuentes de audio externas MP-3 / teléfono / radio. Los puños suaves y antideslizantes garantizan un ajuste óptimo y una gran comodidad de uso. El juego incluye 2 pilas AA de 1,5 V con una vida útil de aproximadamente 400 horas. Los sets de higiene a juego permiten un uso higiénico y económico del 3M® PELTOR® ProTac™. NOTA: Tenga en cuenta también los accesorios inalámbricos compatibles con StarCom1 para el Peltor®/3M® ProTac III Slim MT13H220A (Haga clic).Nuestra recomendación para: Tiradores (rifle corto)Tiradores (gran calibre)Hogar y jardín (exposición al ruido alta y muy alta)Artesanía (niveles de ruido altos y muy altos)Industria (contaminación acústica alta y muy alta)Alcance de la entrega:1 pieza 3M/Peltor Protac III Slim (MT13H220A)1 juego de pilas AA1 pieza Manual en alemán / 3M® PELTOR® Certificado de conformidad CE

130,95 €*
Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon