PTT Compatible con Ultra Elite® ComKit 10124074

161,95 €*

Número de producto: 950618
Información sobre el producto "PTT Compatible con Ultra Elite® ComKit 10124074 "
PTT Compatible con Ultra Elite® ComKit 10124074 
- El PTT compatible con el ComKit Ultra Elite® a prueba de salpicaduras se ajusta al ComKit nº: 10124074 de MSA Safety Company® para los enchufes Nexus TP-120. El gran y resistente botón PTT redondo tiene un fuerte clip trasero. El botón PTT está disponible para muchos estándares de conexión de radio / teléfono / smartphone.

El  PTT de StarCom1 compatible admite el diseño de enchufe Nexus® de 4 patillas. El botón PTT compatible con ComKit está disponible en muchos conectores de radio y teléfono diferentes. Las conexiones de enchufe en el lado del ComKit se basan en el estándar de 7,11 [mm] TP-120 Peltor® / Nexus® / Amphenol® y cumplen con las normas comunes de Mil.

La imagen de arriba muestra un PTT compatible con StarCom Utra Elite® en combinación con una máscara facial completa Ultra Elite® original de MSA Safety Company® , un adaptador de máscara ComKit con el ComKit acoplado.

Aviso general:

"Ultra Elite" es una marca comunitaria protegida y es propiedad de MSA Europe GmbH de Suiza.

"Ultra Elite" es una marca comunitaria protegida y es propiedad de la empresa estadounidense MSA Technology, LLC de Pensilvania.

"MSA Europe" es una marca comunitaria protegida y es propiedad de MSA Europe, Suiza.

El PTT compatible con Ultra Elite® ComKit que se anuncia en este documento es un producto de Uwe Evers GmbH y no está asociado con MSA Europe GmbH o MSA Technology, LLC.

Todos los productos compatibles con Ultra Elite® que ofrece Uwe Evers GmbH se suministran con una declaración de conformidad CE y un manual en alemán. Uwe Evers GmbH se encarga de las reclamaciones de garantía en el marco de la garantía legal. Con respecto a la eliminación de residuos de equipos eléctricos, los artículos compatibles con UltraElite® están documentados bajo el número de registro WEEE: DE 30160540.

Alcance de la entrega:

 PTT en línea de 1 pieza compatible con Ultra Elite ComKit®, con cable en espiral y enchufe de conector específico para radio/teléfono.

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


Chat de Servicio StarCom1
Julián Gómez
StarCom1
Julián Gómez
Buen día, ¿En qué le puedo ayudar?
Buen día, en este momento estamos cerrados, te responderemos una vez abramos, muchas gracias
whatspp icon whatspp icon